Poncho De Nigris deja polémico comentario en video de Residente
Fuera de Juego

Poncho De Nigris deja polémico comentario en video de Residente

En el clip muestra los besos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, además de Ricky Martin y Jwan Yosef

Por: Enrique Pacheco

Alfonso “Poncho” De Nigris, el influencer regiomontano y hermano de los exfutbolistas Antonio y Aldo de Nigris , generó polémica por dejar un comentario en una publicación de Instagram de un sitio de espectáculos que mostraba el más reciente video del cantante boricua Residente (René Pérez Joglar).

En la pieza titulada Antes que se acabe el mundo, René reunió 113 besos de distintas parejas, sin importar sus preferencias, destacando la presencia de Leo Messi y su esposa, Saúl “Canelo” Álvarez y su novia,  Zoe Saldaña, y el puertorriqueño Ricky Martin, quien desde hace varios años está casado con Jwan Yosef.

Leer también: Televisa y TV Azteca podrían pescar a André Marín y a otros periodistas de Fox Sports

Ante la publicación del sitio Suelta la sopa, el ex Big Brother, Alfonso De Nigris, dejó un comentario que encendió la polémica al abrir debate por la temática visual del nuevo material de Residente.

¿Para qué?, fue el “simple” comentario lanzado por Poncho.

El comentario lanzado por De Nigris arrancó una cascada de reacciones y generó un debate entre los seguidores de esta publicación, pues algunos de ellos compartían los ideales de Poncho mientras que otros le dieron hasta con la cubeta por hacerse el “persignado”.

Te puede interesar