Perla Mont presume su retaguardia posando con picardía y 'al natural'
Fuera de Juego

Perla Mont presume su retaguardia posando con picardía y 'al natural'

La seguidora de los Tigres de la UANL posó con una diminuta prenda en medio del desierto

Por: Enrique Pacheco

La famosa conductora de televisión en los Estados Unidos y seguidora de los Tigres de la UANL, Perla Mont, dejó boquiabuiertos a todos sus seguidores al presumir su escultrual figura en medio de la naturaleza y posando ataviada de una diminuta prenda de hilo en color negro, dejando al descubierto sus enormes atibutos.

Haciendo uso de su coquetería y mostrando su picardía mexicana, la regiomontana hizo alusión al pasado ‘Día del Perro’, usando un juego de palabras para presumir su bien trabajada retaguardia.

Leer también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador

“Me dijeron que hoy era el día del perro… Así que les dejo foto de mi perro cuerpazo"

En la postal, Perla presumió su escultural y tonificado cuerpo, vistiendo un diminuto bañador de dos piezas y unas botas de piel en color negro, dejando ver su perfecta anatomía, producto de horas de gimnasio y una estricta alimentación.

¿QUIÉN ES PERLA MONT?

Perla Montemayor nació el 28 de octubre de 1987 en Monterrey, Nuevo León, México.Es conductora, youtuber, infleuncer y coach de fitness.

Es madre de familia y en Estados Unidos es famosa por ser presentadora del clima en un canal de televisión de habla hispana en Univisión.

En redes sociales, Perla presume el estilo de vida fitness que ha adoptado le  ha representado un gran ‘aliado’ en su salud, además de embellecer su físico, algo que sus seguidores aplauden en redes, pues Perla suele dejar candentes postales que los dejan maravillados.

La regiomontana ha sido nominada a cuatro premios Emmy.

Mont es propietaria de una compañía de acondicionamiento físico, Rumble Fit Training, además de tener un sitio privado con material exclusivo, titulado  Perlamont.com

Leer también: Dorismar presume sus tremendas curvas en diminuto bañador amarillo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar