Fuera de Juego

Perla Mont presume su retaguardia en diminuto bañador de hilo negro

La fanática de los Tigres de la UANL sigue enamorando a sus fans con sus picantes fotos

Por Enrique Pacheco

- 11 de Agosto de 2021 - 05:00 hs
PERLA MONT

Luego de alentar a sus queridos Tigres de la UANL el pasado fin de semana desde Grecia, la fanática de los Incomparables, Perla Mont, colgó una nueva y picante fotografía en sus redes sociales, elevando la temperatura de sus miles de seguidores, quienes quedaron impávidos por la tremenda belleza de la modelo regiomontana. 

La conductora de televisión más fit en los Estados Unidos impresionó a sus fans con una sugerente fotografía en donde presumió su ‘durazno’ en una pose bastante sugerente, dejando ver sus tremendos atributos con un coqueto bañador en color negro, cubierto con un elegante cover tejido.

Leer también:Melanie Pavola presume su enorme retaguardia con diminuto bañador

"Como decimos en mi rancho… se nos acabó el 20. Vamos recargados de energía y ganas de seguir creciendo, listos para compartir nuevos proyectos"

Mont mostró su gran sentido del humor y su elegancia con este atrevido conjunto con el que robó la atención de sus miles de seguidores, los cuales ya rondan cerca del medio millón.

Montemayor volvió a deslumbrar con su tonificado cuerpo, producto de horas de gimnasio y una estricta alimentación que ella promueve en sus redes sociales como un estilo de vida.

¿QUIÉN ES PERLA MONT?

Perla Montemayor nació el 28 de octubre de 1987 en Monterrey, Nuevo León, México.Es conductora, youtuber, infleuncer y coach de fitness.

Es madre de familia y en Estados Unidos es famosa por ser presentadora del clima en un canal de televisión de habla hispana en Univisión.

En redes sociales, Perla presume el estilo de vida fitness que ha adoptado le  ha representado un gran ‘aliado’ en su salud, además de embellecer su físico, algo que sus seguidores aplauden en redes, pues Perla suele dejar candentes postales que los dejan maravillados.

La regiomontana ha sido nominada a cuatro premios Emmy.

Mont es propietaria de una compañía de acondicionamiento físico, Rumble Fit Training, además de tener un sitio privado con material exclusivo, titulado  Perlamont.com

Leer también: Rocío Sánchez del Río, ex Acapulco Shore, posa entre las sábanas con diminuto atuendo 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego