Fuera de Juego

Perla Mont presume su firme durazno con candente atuendo de hilo

La comuncadora y aficionada de los Tigres de la UANL sorprendió a sus fans con una candente foto

Por Enrique Pacheco

- 07 de Septiembre de 2021 - 05:30 hs
perla mont montemayor foto pack tigres uanl

Perla Mont, la Tremenda y espectacular aficionada de los Tigres de la UANL de la Liga MX y presentadora de televisión en los Estados Unidos, elevó la temperatura en sus redes sociales  se robó los suspiros de sus millones de seguidores con su más reciente fotografía en donde presumió sus enormes atributos en un diminuto bañador.

Ataviada con un coqueto modelito de dos piezas en color dorado, la guapa modelo regiomontana dejó al descubierto su firme retaguardia y sus torneadas piernas posando de espalda hacia la lente, luciendo un bronceado ‘de película’.

Leer también: Megan Fox vuelve a robarse las miradas con su 'picante' bañador (Foto)

“Sé tu propia motivación” , publicó Montemayor.

La publicación de Perla dejó enamorados a sus mile sde seguidores en Instagram, pues de nueva cuenta los dejó hipnotizados con su escultural figura y sus pronunciadas curvas, generando numerosos comentarios que alabaron la estética de su físico. 

El post de Perla viene después de que hace unos días sorprendió a sus seguidores al informar que se está preparando para quedar embarazada del que sería su segundo hijo. 

¿QUIÉN ES PERLA MONT?

Perla Montemayor nació el 28 de octubre de 1987 en Monterrey, Nuevo León, México.Es conductora, youtuber, infleuncer y coach de fitness.

Es madre de familia y en Estados Unidos es famosa por ser presentadora del clima en un canal de televisión de habla hispana en Univisión.

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo posa al estilo Playboy en atuendo de hilo y encaje

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego