Patty Lopez enciende las redes
Fuera de Juego

Patty López de la Cerda presume sus encantos con picante post en redes

La ex presentadora de TV Azteca consintió a sus seguidores con su belleza

Por: Sergio Castellanos

Patty López de la Cerda, ex presentadora de Azteca Deportes y fiel seguidora de las Águilas del Club América, consintió a sus seguidores a través de sus redes sociales al compartir un “picante” post en el cual lució sus encantos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Patty López de la Cerda publicó una fotografía en la cual aparece posando con un top gris, que dejó a la vista de todos sus fans sus tremendas curvas, elevando la temperatura.

“Enero 2022  #photodump”, escribió la modelo mexicana en un post donde también presumió un poquito de lo que ha hecho en este primer mes del 2022. Esta publicación rápidamente llamó la atención de sus fans, pues logró superar los 24 mil “me gusta”.

Después de su salida de Azteca Deportes y de superar una fuerte enfermedad, Patty López de la Cerda decidió incursionar en el mundo del contenido exclusivo, abriendo su propia página de OnlyFans.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios