Patty López de la Cerda eleva la temperatura con su escultural figura en revelador bañador
Fuera de Juego

Patty López de la Cerda eleva la temperatura con su escultural figura en revelador bañador

La ex conductora de TV Azteca se robó las miradas de sus fans con su más reciente postal

Por: Daniel Castaños

La bella ex conductora de TV Azteca, Patty López de la Cerda se robó las miradas de sus seguidores, con su más reciente postal, en donde presumió su tremenda figura, causando las delicias de sus seguidores, quienes no tardaron en llenar la postal de likes y comentarios sobre su belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Patty compartió una fotografía en donde lució su impactante belleza, con un mensaje sobre la importancia de ser feliz con lo que se tiene, sin importar las posesiones materiales.

Leer también: Cindy Álvarez presume su tremenda retaguardia con diminuto bañador

“Este año he aprendido que no necesito tanto para ser feliz, necesito solamente estar sana, tener a mi familia y a la gente que amo cerca.. No acumular cosas para llenar closets ni para tratar de llenar mi corazoncito.. En mis historias pueden ver más y entrar a mi closet para comprar  PD: este año me ha costado la vida tener el cuerpo que tengo HOY, así que lo presumo con MUCHO orgullo!”.

La misma ex conductora aseguró hace unos meses que ya no contemplaba un regreso a la pantalla chica en los medios deportivos, aunque dejaba abierta  la posibilidad de sumarse a otros proyectos.

De momento, López de la Cerda está concentrada en superar sus complicaciones de salud, aunque esto no la ha imposibilitado de interactuar constantemente con sus seguidores en redes sociales, donde ya suma casi 2 millones de followers.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios