PATTY LOPEZ DE LA CERDA
Fuera de Juego

Patty López de la Cerda entre las sábanas; así celebra sus 33 años la guapa conductora

La ex TV Azteca y fanática del Club América, se despidió de sus 33 años

Por: Enrique Pacheco

La guapa ex reportera y conductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda, conmovió a todos sus seguidores en redes sociales al colgar un emotivo mensaje al “celebrar” y despedir sus 33 años de existencia, dando gracias a la vida por todo el aprendizaje logrado a lo largo de este “recorrido”.

Con una sonrisa coqueta y sobre las sábanas de su dormitorio, una de las seguidoras más bellas de las Águilas del América puso nostálgicos a sus fans con un profundo mensaje que añadió a la bella postal mañanera, dejando ver sus sentimientos a flor de piel.

Leer también: Club América furioso con Renato Ibarra por su último desplante

Último día de 33 años.. Hoy me despido de los 33, un año de demasiados cambios. Sin duda siempre voy a recordar esta etapa como un momento de mi vida que me hizo crecer, que me hizo reencontrarme con quien soy de verdad y con mi lado más auténtico. Les puedo decir que llego a este punto de mi vida, estando muy en paz y en mi versión más real.. Sin tanto aparentar y sin tanto querer ser algo diferente a lo que en realidad soy. Creo que no hay nada más increíble que eso y me siento muy agradecida y emocionada por las sorpresas que puedan traer los 34. No me asusta la edad, no me asusta decir cuántos años cumplo, el contrato, me hace muy feliz compartirlo con ustedes y decirles que me siento mejor que nunca. Los quiero y les agradezco siempre ser parte de mi camino, de mis cambios y de mi evolución personal.

A medio año de haber dicho adiós a la televisora del Ajusco, López de la Cerda vive una nueva etapa en su vida personal y profesional donde, si bien está un poco alejada de los reflectores, sigue triunfando en los medios electrónicos con proyectos personales.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

 

 

 

 

 

Te puede interesar