Patty López de la Cerda deja ver sus atributos con 'cautivadora' foto en mini bañador
Fuera de Juego

Patty López de la Cerda deja ver sus atributos con 'cautivadora' foto en mini bañador

La guapa aficionada del Club América cautivó a sus fans en redes sociales 

Por: Daniel Gutiérrez

Patty López de la Cerda, ex conductora de Azteca Deportes y fiel aficionada del Club América, dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en redes sociales, luego de compartir una fotografía disfrutando del sol, en un balador animal print. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Patty colgó la postal, maravillando a sus millones de fans con su espectacular figura y belleza; en poco tiempo, sumó miles de interacciones en la publicación. 

Leer también: Tabata Jalil cautiva a los fans con su increíble belleza posando en mini bañador 

"Mi cara cuando no se han suscrito a mi OF", compartió la ex conductora. 

La ex conductora de televisión ha mostrado su capacidad de superación, pues hace un tiempo sufrió de un complicado estado de salud que le provocó también depresión y otras complicaciones emocionales, sin embargo, ha tomado su acondicionamiento físico como un reto personal. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios