Patty López de la Cerda debuta en Onlyfans con una candente foto
Fuera de Juego

Patty López de la Cerda debuta en Onlyfans con una candente foto

La ex reportera de TV Azteca y fan del Club América, deleitó a sus fans con un pequeño adelanto en sus redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Tal y como lo había insinuado durante hace un par de días, la guapa y coqueta ex conductora de deportes en TV Azteca, Patty López de la Cerda, debutó en la plataforma de contenido exclusivo Onlyfans, alborotando a todos sus fans con un adelanto en Instagram, pues la la hermosa fan del América colgó una coqueta foto.

Patty mostró su atrevimiento al colgar una picante foto en donde presumió sus atributos físicos posando con un conjunto de dos piezas con color amarillo y un top con diseño floreado. 

Leer también: Cindy Álvarez presume su 'durazno' más fit con un diminuto cachetero

“Voy a probar @onlyfans por un mes!! Deséenme suerte y corran al link en mi bio para inscribirse o búsquenme como PATTYLOPEZDELAC. Les dejé un cupón de descuento a los primeros cien y ya quedan pocos corrannn, los quiero!! 

El 2021 ha sido un año complicado para Patty, pero luego de superar algunas complicaciones de salud, la ex TV Azteca comenzó a echar a andar algunos proyectos personales a nivel empresarial, dedicándole la mayoría de su tiempo a Kali Swimm, donde se dedica a la venta de ropa y accesorios playeros.

Desde su salida de Azteca Deportes, López de la Cerda ha estado alejada de los medios de comunicación y de momento no está interesada en regresar al área de deportes, pues considera que ese ciclo ya está cerrado en su vida profesional.

Patty es una reconocida fan de las Águilas del Club América, equipo al que ella apoya fervientemente desde hace años, por lo que en redes sociales suele publicar imágenes vistiendo sus colores. 


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios