PATTY LOPEZA DE LA CERCA CLUB AMERICA LIGA MX
Fuera de Juego

Patty López de la Cerda alborota a sus fans con sus candentes fotos

La ex TV Azteca y fan del Club América de la Liga MX, sorprendió a todos sus seguidores con una bella postal

Por: Enrique Pacheco

La guapa y coqueta ex conductora de programas deportivos de TV Azteca, Patty López de la Cerda, volvió a hacer de las suyas en redes sociales al colgar un par de coquetas fotografías en donde presumió sus atributos físicos posando ataviada con un llamativo conjunto bañador de dos piezas con color verde limón.

Luego de superar algunas complicaciones respectos a su salud, Patty López demostró que está lista para regresar con uno de sus principales proyectos denominado Kali Swimm, el cual consiste en la venta de ropa y accesorios para playa.

Leer también: Dorismar presume sus tremendas curvas en diminuto bañador amarillo

“Todos los que siguen por acá… ¡Gracias por su paciencia! Cómo ustedes saben han sido meses complicados, no solo de una pandemia si no de temas graves de salud en los que tuve que dejar en pausa mis marcas… Hoy finalmente me siento con la fuerza y el ánimo necesario para retomar todos mis proyectos… Gracias por seguir aquí y esperen pronto noticias y sorpresas de KALI SWIM”, publicó Patty, agregando otro par de fotografías.

En las postales se puede ver a la guapa seguidora del Club América vistiendo un atrevido conjunto de dos piezas en color verde limón, el cual hizo resaltar las tremendas curvas de la oriunda de Ciudad de México. 

Patty tenía un buen rato alejada de los reflectores de los medios de comunicación, además de que recientemente aseguró que de momento no tiene pensado volver al área de deportes, considerando que esa etapa profesional ya había sido cerrada.

La ex TV Azteca es reconocida por ser una fiel seguidora de las Águilas del Club América, afición que ella misma presume en redes sociales al publicar imágenes apoyando al equipo azulcrema y vistiendo camisetas con sus colores.

Leer también: Liga MX: Horarios y canales dónde ver los partidos de la Jornada 1 del Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar