Fuera de Juego

Norma Palafox ‘se pone mala’ y prende a sus fans con candente baile en Tik Tok

La ex jugadora de Chivas sigue haciendo de las suyas en redes sociales con sus mejores pasos

Por Enrique Pacheco

- 07 de Octubre de 2021 - 06:38 hs
null

Aprovechando su tiempo libre, la jugadora de la Liga MX Femenil con las Tuzas del Pachuca, Norma Palafox, causó sensación entre sus fans con un nuevo y picante bailecito en un video de Tik Tok con el que mostró algunos atrevidos y candentes pasos al ritmo de reguetón.

Vistiendo un pants y chaqueta en color blanco, además de un top en color negro con el que dejó ver su plan abdomen, la guapa sonorense bailó al ritmo del éxito de Justin Quiles, DJ No Pare.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce presume sus enormes atributos con picante foto

"Ponsela DJ, que ya todo mundo la conoce, hoy está soltera y quiere roce, pide que la toquen, toquen, toquen", dice la estrofa que Normita eligió para su candente coreografía.

La ex de Chivas bromeó con estos atrevidos pasos, aprovechando que de momento no está entrenando al parejo del resto de sus compañeras en las Tuzas, esto debido a un problema en su rodilla.

La sonorense terminó con una leve lesión tras el partido contra Chivas en la Jornada 10 el pasado 27 de septiembre, por lo que se perdió el duelo del 2 de octubre contra las Escarlatas del Toluca.

Pachuca jugará el próximo 11 de octubre contra las Pumas de la UNAM y Norma Palafox aún está en duda por su rehabilitación. 

Leer también: Isabel Madow se pone coqueta y presume sus enormes atributos en redes (video)

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego