Fuera de Juego

Norma Palafox se pone coqueta y asombra a sus admiradores con radical baile

La ex jugadora de Chivas mostró sus mejores pasos de bachata con un candente video de TikTok

Por Enrique Pacheco

- 23 de Noviembre de 2021 - 06:00 hs
null

Norma Palafox, la ahora estrella de las Tuzas del Pachuca de la Liga MX Femenil, aprovechó que su equipo ‘está de vacaciones’ y deleitó a sus millones de seguidores en redes sociales, ahora en la plataforma de TikTok, donde subió un video derrochando sus mejores pasos de baile al estilo de bachata con un éxito de Romeo Santos.

La ex jugadora de Chivas causó tremendo alboroto entre sus admiradores, pues en el corto clip de video mostró sus habilidades y dejando una radical mirada ante la lente que pusieron los ánimos a tope entre sus fans.

Leer también: Jeni Summers desborda sus atributos en diminuto bañador de hilo

“Necesito clases de bachata”, publicó Norma con el clip de video.

Click aquí para ver el video

En el video, Norma aparece vistiendo un pants blancos a la cintura y un sweater rojo, el cual se levantó unos centímetros y dejó ver su plano abdomen, haciendo enloquecer a sus seguidores, quienes llenaron de corazones la publicación.

La sonorense no pudo brillar como ella esperaba en su primer torneo con las Tuzas, pues entre que reportó tarde por participar en el Exatlón y una lesión casi al finalizar el torneo, la delantera no pudo tomar ritmo futbolístico.

El Clausura 2022 será el torneo de revancha para la ‘killer’ de las hidalguenses, equipo que espera la mejor versión de Palafox para el segundo torneo de la temporada 2021-2022.

Leer también: Yuliett Torres invita a pecar con tremenda pose, presumiendo su enorme retaguardia en picantes fotos

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo presume su durazno en un atrevido cachetero traslúcido

Leer también: La foto de Norma Palafox que enamoró a Memphis Depay

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego