Norma Palafox levanta suspiros con candentes bailes en Tik Tok (Videos)
Fuera de Juego

Norma Palafox levanta suspiros con sus candentes bailes en Tik Tok (Videos)

Con ‘ayuda’ de Karol G, la guapa ex jugadora de las Chivas y ahora delantera de Pachuca sigue causando sensación en redes sociales con un par de videos

Por: Enrique Pacheco

Norma Palafox regresó con todo a la Liga MX Femenil tras su exitoso paso por el Exatlon de USA y a pesar de que aún no recibe los minutos que ella quisiera para mostrarse con las Tuzas del Pachuca, su nuevo equipo, la ex jugadora de Chivas no decae en sus ánimos y sigue robando corazón con sus coquetos bailes en redes sociales, donde sigue ‘goleando’. 

La guapa sonorense retomó su vida en redes sociales, donde es una exitosa influencer con millones de seguidores en sus cuentas, y ahora dejó ‘ardiendo’ a sus seguidores con dos coquetos videos, primero un candente baile y luego una atrevida coreografía de una canción de Karol G. 

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

“Este filtro te hace ver sepsiiiiiiii”, publicó Norma en el último de sus videos. 

 

El primer video fue un picante bailecito del éxito titulado Búscate Otro,  de Julio César Encarnación, mejor conocido como Jc La Nevula, un cantante, compositor, productor y músico dominicano, pieza en donde Norma presumió sus pasitos ataviada con la ropa de concentración de las Tuzas.

 

En videos posteriores, ‘Pala’ volvió a mostrar sus habilidades en el baile al mover las caderas con una canción de Tego Calderón, en donde lo más llamativo fue su bella sonrisa, cualidad con la que tiene hipnotizados a sus 1,5 millones de seguidores en Tik Tok.

 

Leer también: Ignacia Michelson candente de más; se quita el sujetador e hipnotiza a sus fans (FOTOS)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios