norma_palafox_foto_exatlon_chivas_pachuca_liga_femenil_mx
Fuera de Juego

Norma Palafox enamora a sus fans con inédita foto en la playa

La ex jugadora de Chivas está participando en el programa del Exatlón USA, para después reportar con Pachuca, su nuevo equipo

Por: Enrique Pacheco

La delantera de las Tuzas del Pachuca, y ex jugadora de las Chivas del Guadalajara, Norma Palafox, dejó un guiño en sus redes sociales al publicar una fotografía inédita en sus redes sociales, luciendo su espectacular figura vistiendo un short blanco y posando de espaldas en una playa.

La guapa sonorense no está activa en sus redes sociales de manera personal, pues su participación en el reality show del exatlón no le permite tomar esa responsabilidad, por lo que desde hace unas semanas su equipo se encargaría de realizar estos posteos a petición de la jugadora,.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones del Clausura 2021

“Disfruta cada día”, publicó Norma.

Palafox sigue ganando seguidores en redes sociales, siendo una de las atletas con más fans en Instagram, superando a figuras de talla internacional, además de estar posicionada como la futbolista más popular en la Liga MX Femenil, seguida por la americanista Jana Gutiérrez.

Con sus 2 millones de seguidores, Norma es un imán importante para que varias marcas patrocinadoras busquen asociarse con ella.

Leer también: Ranking de futbolistas de la Liga MX Femenil más seguidas en Instagram

En días pasados, Norma Palafox anunció de manera oficial su integración como socia al equipo de Miguel Layún, quien lanzó su propia marca de café, expandiendo más su horizonte como empresaria.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar