Norma Palafox celebra su debut con Pachuca con un picante baile en Tik Tok (video)
Fuera de Juego

Norma Palafox celebra su debut con Pachuca con un picante baile en Tik Tok (video)

La ex jugadora de las Chivas Femenil vistió por primera ocasión la camiseta de las Tuzas y lo celebró con un coqueto baile

Por: Enrique Pacheco

Luego de poco más de nueve meses sin jugar un partido oficial en la Liga Femenil MX, la ex jugadora de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Norma Palafox, por fin pudo estrenarse con su nuevo equipo, las Tuzas del Pachuca, pues la sonorense vio algunos minutos de juego en el cotejo contra las Rayadas de Monterrey en la pasada jornada 8.

Marcada con el número 22 en sus dorsales, 'Palita' entró de cambio por Viridiana Salazar en la segunda mitad al minuto 64, cuanto las Tuzas ya perdían el partido 1-0.

Leer también: Perla Mont presume su firme durazno con candente atuendo de hilo

Aunque el resultado no fue el esperado para el conjunto de la bella airosa, Norma Palafox se dio tiempo para celebrar con sus seguidores en redes sociales por haber regresado al deporte que más le apasiona, regalándoles un picosito baile en Tik Tok, ataviada con la indumentaria de concentración de las Tuzas.

 

"Bailecito por que hubo debut", publicó Normita, luciendo un pants y una camiseta polo con el escudo de Pachuca y su dorsal 22 en el pecho.

Norma reportó con las Tuzas hace apenas una semana tras ganar la última temporada del Exatlón USA, llevándose un jugoso premio económico.

La guapa sonorense se perfila para tener más minutos en el siguiente partido contra las poderosas Amazonas de Tigres UANL y llegaría en buen ritmo para medirse por primera vez frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Leer también: Manelyk González eleva la temperatura presumiendo sus curvas en bañador

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido