Norma Palafox alborota a sus fans presumiendo sus atributos en coqueto bañador
Fuera de Juego

Norma Palafox alborota a sus fans presumiendo sus atributos en coqueto bañador

La ex jugadora de las Chivas Femenil regresó con todo tras su exitoso paso por el Exatlón USA

Por: Enrique Pacheco

Luego de ganar la última temporada del Exatlón USA, la ex jugadora de las Chivas Rayadas del Guadalajara y ahora futbolista del Club Pachuca en la Liga MX Femenil, Norma Palafox, regresó con todo a sus redes sociales al colgar una coqueta galería en donde presumió sus atributos físicos ataviada en un diminuto y coqueto bañador.

Duarte Palafox posó como toda una reyna en dos picantes instantáneas en las que dejó ver sus plano abdomen y su espectacular bronceado con este modelito amarillo de dos piezas y unos lentes oscuros muentras disfrutaba de un baño en la alberca.

Leer también: Acapulco Shore: Danik Michell presume sus encantos con picante video

"Aceleraste mis sentidos", publicó Norma.

La publicación de Norma fue todo un éxito entre sus fans en Instagram, quienes llenaron de likes y comentarios el post, la gran mayoría piropos de los caballeros y hasta de las damas, quienes vitorearon a la futbolista por su espectacular figura.

¿CUÁNDO JUGARÍA CON PACHUCA?

Con 7 meses de inactividad, el regreso de Norma a las canchas parece estar aún muy lejos, pues en caso de que el reality termine a finales del mes de agosto, Palafox aún tendría que hacer pruebas médicas y ponerse a tono físicamente con las hidalguenses, quienes ya estarían por jugar la séptima jornada del Apertura 2021. 

En caso de que Norma reporte iniciado septiembre, su debut podría darse contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, encuentro que se jugará el 27 de septiembre en el Estadio Akron.

FUTBOLISTAS DE LA LIGA MX FEMENIL CON MÁS SEGUIDORES EN REDES SOCIALES:

  • Norma Palafox (Pachuca)
    2.2 millones
  • Jana Gutiérez (Club América)
    1 millón
  • Karen González (FC Juárez)
    694 mil

Leer también: Marzhe Ponce muestra su tremenda retaguardia con diminuto bañador y enciende a sus seguidores

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido