No es el Apagón del Internet; WhatsApp, Facebook e Instagram ‘se caen’ simultáneamente
Fuera de Juego

No es el Apagón del Internet; WhatsApp, Facebook e Instagram ‘se caen’ simultáneamente

Usuarios de las redes sociales reportaron fallas en las plataformas a través de Twitter, la única ‘sobreviviente’

Por: Enrique Pacheco

Inicio de semana y el mundo del internet sucumbió ante la caída de tres de las plataformas más populares en redes sociales, pues Facebook, Instagram y Whatsapp presentaron fallas en su sistema y colapsaron cerca de las 12 del mediodía, tiempo de la Ciudad de México, causando un sin fin de quejas y comentarios en Twitter, la única ‘sobreviviente’.

A través de Twitter, usuarios comenzaron a cuestionarse entre ellos debido a las fallas generalizadas, llegando rápidamente a la conclusión de que la caída fue una falla generalizada y no se trató de problemas en sus proveedores de ‘wifi’. 

Leer también: Chivas no interesa a dueños del Manchester City; no será vendido

No, no es el apagón del internet.

Ante la falla, algunos usuarios temieron que se tratara del famoso apagón del internet que estaba pronosticado para el pasado 30 de septiembre,.

El gran apagón  suponía la falla de celulares, Smart TVs, videojuegos y computadoras en todo el mundo que tuvieran acceso a internet.

Después de confirmarse el colapso de tres de los gigantes de redes sociales, la comunidad twitter comenzó a bromear con la situación y los ‘memes’ respecto al tema comenzaron a llover, siendo rápidamente Trending Topic con los temas Whatsapp, Facebook, Instagram y hasta Telegram, esto por el colapso de la plataforma de mensajería instantánea con la que compite.

Leer también: Club América: José Ramón Fernández revienta a Sebastián Córdova por 'pecho frío'

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios