Ninel Conde posa en ajustado bañador y deja al descubierto su figura
Fuera de Juego

Ninel Conde posa en ajustado bañador y deja al descubierto su figura

La cantante y actriz mexicana se robó las miradas en redes al lucir su silueta en 'picante' postal

Por: Daniel Gutiérrez

La famosa cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, dejó boquiabiertos a sus millones de fans en redes sociales luego de compartir una fotografía donde luce su espectacular figura en un ajustado bañador, mientras disfruta de sus vacaciones en Puerto Rico. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la guapa modelo colgó la publicación, dejando maravillados a sus más de 5.3 millones de fans que la siguen en dicha red social, y quienes elogiaron su belleza en los comentarios. 

Leer también: Tigres UANL: Kerenina Rose abre su bata y luce 'ardiente' figura 

"Hello Puerto Rico Today is the day!", compartió Ninel. 

Ninel Conde disfruta de una gran carrera como actriz y cantante, que le ha permitido tener millones de seguidores en sus redes sociales, además, incursionó en el mundo del contenido exclusivo, entrando en la plataforma de OF; donde ha tenido gran éxito. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios