Ninel Conde posa como Diosa y muestra sus encantos en diminutos bañadores
Fuera de Juego

Ninel Conde posa como Diosa y muestra sus encantos en diminutos bañadores

La famosa actriz es recordada por los futboleros debido a un fugaz romance con Dulio Davino, hoy directivo de los Rayados de Monterrey

Por: Enrique Pacheco

La guapa y extrovertida actriz mexicana, Ninel Conde, causó furor en redes sociales al presumir una parte de su próxima sesión fotográfica en la que presumió su escultural cuerpo en una serie de coquetos bañadores, todo para consentir a sus millones de seguidores, confesó ella misma en su cuenta de Instagram.

Con bañador en color amarillo y estampado florerado, Ninel colgó una serie de videos del detrás de cámara de su nuevo Photoshoot veraniego que estará publicando próximamente en sus redes sociales, todo para mantener cautivos a sus casi cinco millones de seguidores en esta redo social.

Leer también: Tigres: Perla Mont presume su retaguardia con “picante” fotografía en bañador

“Me encanta hacer fotos para ustedes…. Estén pendientes de este súper #photoshoot”, publicó la exuberante Ninel.

La ex TV Azteca puso a temblar a sus millones de seguidores con una llamativa colección de bañadores, posando en un yate en las playa.

NINEL CONDE Y SUS ROMANCES EN EL FUTBOL

Ninel es recordada en el mundo futbolero por haber sostenido un romance con el ex futbolista del Club América, Duilio Davino, ahora flamante directivo de los Rayados de Monterrey.

Davino y Ninel fueron relacionados a través de un "conecte" que tenían gracias al ex jugador Pavel Pardo, quien tenía un noviazgo con la actriz Ana La Salvia, compañera de Ninel en TV Azteca.

A pesar de que nunca oficializaron su relación, Ninel y Duilio estuvieron saliendo un par de meses.

Además de Davino, Ninel fue relacionada con el delantero de los Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, aunque a diferencia de Davino, el Barullo sí desmintió tal romance.

¿QUIÉN ES NINEL CONDE? 

Ninel Conde es una famosa actriz mexicana que inició su carrera a mediados de los 90’s, cuando ganó el concurso Señorita Estado de México, pues ella es originaria de la ciudad de Toluca.

Estudió teatro y expresión corporal en el CEA y Teatro Emilia Carranza, además de cursar actuación y clases de canto.

En su carrera ha laborado en empresas como Televisa, TV Azteca y Univisión, destacando en las producciones de  Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), Mar de amor (2009), Porque el amor manda (2012) y En tierras salvajes (2017).

Leer también:Liliana Lago levanta suspiros desde la playa y luce espectacular figura

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido