Fuera de Juego

Ninel Conde pone a arder las redes con atrevido bañador azul en la playa

La bella cantante enamoró a sus fans con atrevida imagen en las redes

Por José García

- 13 de Noviembre de 2020 - 17:37 hs
null

La actriz y cantante de 44 años Ninel Conde, sorprendió a sus seguidores a través de sus redes sociales oficiales, con una atrevida fotografía a la orillas del mar, que no dejó indiferente a nadie.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel presumió su escultural figura en la playa con un atrevido bañador de color de azul, que enamoró a propios y extraños.

Lee también: Suzy Cortez y su descuido en el 'no gol' de Lionel Messi en las Eliminatorias

Dicha publicación cuenta con casi 80,000 me gustas y más de 700 comentarios de sus fieles seguidores que no dejaron de alabar su belleza.

Ninel Conde cuenta ya con más de 4000 publicaciones y casi cinco millones de seguidores en Instagram, demostrando que como los buenos vinos, no deja de sorprendernos y mejora con el tiempo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Fuera de Juego