La ex participante del reality de MTV 'Acapulco Shore' Nikki Olín.
Fuera de Juego

Nikki Olín luce su figura y da una 'probadita' de su contenido exclusivo

La ex integrante del reality de MTV 'Acapulco Shore', Nikki Olín, ha vuelto a llamar la atención de sus fans en las redes sociales con su nuevo material exclusivo.

Por: Leonardo García

La despampanante y radiante ex participante del reality de MTV 'Acapulco Shore', Nicole Olin, mejor conocida como Nikki Olín, ha vuelto a sorprender a sus seguidores en las redes sociales al adelantar el lanzamiento de su nuevo contenido exclusivo.

La joven de 25 años compartió en su cuenta personal de Instagram, el video dónde deja ver su blanca figura en llamativo atuendo de dos piezas, mientras ve sus recientes postales que compartió en sus distintas plataformas.

Leer también: Liliana Lago luce su atractiva figura en 'picantes' fotos en la calle

"Prepárense para la bombita que viene", escribió.

Tras hacer viral dicha noticia, la ex de Acapulco Shore Nikki Olín llamó la atención de sus más de 600 mil seguidores en Instagram, mostrando su emoción por el nuevo contenido exclusivo con cientos de comentarios.

Leer también: Ninel Conde presume sus tremendas curvas en portada de revista

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios