Fuera de Juego

Natalia Barulich presume sus enormes atributos y enciende a Yanet García y Kenia Os

La famosa amiga de Neymar Jr posó de lo más coqueta con un atuendo playero que dejó ver su lado más picante

Por Enrique Pacheco

- 24 de Noviembre de 2021 - 06:00 hs
Atlas vs Monterrey - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX

La modelo norteamericana, Natalia Barulich; conocida en el ámbito futbolero por ser la famosa amiga del jugador del PSG, Neymar Jr; deleitó a sus millones de seguidores en redes sociales al colgar una picante fotogalería en su cuenta oficial de Instagram, posando con un coqueto conjunto bañador de dos piezas.

Natalia presumió su delicada figura con este bello modelito playerto en tonos amarillo y tinto, haciendo juego con su piel canela, la cual lució radiente con el reflejo de los rayos del sol sobre ella.

Leer también: María León presume su firme retaguardia con atrevida foto en cachetero

"Golden goddess", publicó Natalia, presumiendo el coquteo bañador.

Natalia causó sensación entre sus admiradores, quienes lanzaron múltiples comentarios alabando la tremenda figura y porte de la modelo.

Entre los comentarios destacaron las influencers mexicanas, Yanet García y Kenia OS, quienes vitorearon a Barulich con sus piropos y emojis 'candentes'.

Barulich puso la temperatura a tope con esta acalorada galería de fotos con las que alborotó a sus fans, logrando superar los 100 mil likes en menos de una hora.  

¿QUIÉN ES NATALIA BARULICH?

Natalia Barulich, nació en Estados Unidos pero es de origen cubano y croata, y recientemente estuvo en el ojo del huracán al relacionarla en un triángulo amoroso con Maluma y el futbolista del PSG, Neymar Jr.

Barulich tiene 28 años, es una de las más bellas celebridades de Instagram, red social donde cuenta con 3.6 millones de seguidores. 

Leer también: Daniela Alexis, La Bebeshita, deja al aire su durazno en acalorada foto en cachetero

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo presume su durazno en un atrevido cachetero traslúcido

Leer también:  Jeni Summers desborda sus atributos en diminuto bañador de hilo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego