La modelo estadounidense e influencer Natalia Barulich.
Fuera de Juego

Natalia Barulich presume su cuerpazo en 'candente' video en el jacuzzi

La modelo e influencer estadounidense, Natalia Barulich, ha mostrado hasta sus pecados con provocativo video en Instagram.

Por: Leonardo García

La radiante y popular influencer, Natalia Barulich, ha dejado paralizado a todos sus seguidores en las redes sociales, al mostrar su atractiva y delicada figura como dios la trajo al mundo dejando sin habla a más de uno.

La modelo estadounidense y ex novia del cantante colombiano 'Maluma' compartió en su cuenta personal en Instagram, el film dónde se aprecia como disfruta de un relajante baño en su jacuzzi mientras empapa su figura natural con el agua, mostrando su lado más traviesa.

Leer también: Karely Ruiz deja ver todo su 'esplendor' con picante foto en chikini

"Postales del fin de semana más bonito en @MondrianShoreditch", escribió.

Tras hacer viral dicho video, no se hicieron esperar las respuestas y las reacciones por parte de sus cerca de cuatro millones de seguidores en Instagram, desbordando su admiración por la vida de la modelo estadounidense Natalia Barulich con infinidad de piropos sobre su belleza.

Leer también: Acapulco Shore: Isa Castro luce sus curvas con ‘picante’ conjunto interior

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios