La modelo e influencer estadounidense Natalia Barulich
Fuera de Juego

Natalia Barulich posa de lo más atrevida luciendo sus curvas de infarto en ajustado body

La modelo e influencer estadounidense, Natalia Barulich, deleita a sus fieles seguidores en Instagram con sus espectaculares post.

Por: Leonardo García

La hermosa modelo estadounidense, Natalia Barulich, ha vuelto a causar revuelo dentro de las redes sociales, asombrando con su escultural belleza y dejando a más de un fiel seguidor con el ojo cuadrado.

A través de Instagram, la protagonista de la éxitosa melodía 'Felices los Cuatro' difundió la postal donde aparece posando sentada en la orilla del sillón, mientras luce su grandes encantos en body de color negro.

"C0qu3t4 y femenina por mis favoritas", escribió.

Dicha fotografía, ha recibido más de 150 mil me gusta y más de 700 comentarios de sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram, quedando enamorados de la belleza inigualable de Natalia Barulich.

Luego de la polémica ruptura que tuvo con el cantante colombiano 'Maluma' ante una posible infidelidad con el astro brasileño del París Saint Germain, Neymar, la modelo Natalia Barulich tomó mucha relevancia en el mundo de las pasarelas y del espectáculo.

Lee también: Arigameplays luce sus 'encantos' y su espectacular figura desde la playa (FOTO)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios