MICHELLE CID HIJA DE LORENA CID LALO RELLES CRUZ AZUL LIG AMX
Fuera de Juego

Michell Cid presume sus tremendos atributos en diminuto bañador negro

La hija de Lorena Cid, fan de Cruz Azul y esposa de Lalo Trelles, dejó enamorados a sus seguidores

Por: Enrique Pacheco

Michelle Cid, la guapa hija de Lorena Cid, esposa el periodista Eduardo Trelles,  sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al colgar una candente serie de fotografías en las que presumió su cuerpazo vistiendo un atrevido y coqueto conjunto bañador de dos piezas en color negro, el cual la hizo resultar sus atributos de una manera espectacular.

La hija de la popular Lorena Cid, una reconocida fan de La Máquina de Cruz Azul de la Liga MX y conductora del programa La Neta Deportiva, puso a todos sus fans de cabeza al colgar un par de fotos posando sentada de espaldas en la arena de la playa de Zicatela Puerto Escondido, con la oscuridad de la noche como fondo de la paradisiaca postal.

Leer también:Chivas: Resultados que necesita el Rebaño para entrar a Repechaje en la Jornada 16

“Hace mucho que no subía una fotito y tengo ganas de empezar a compartir mis primeros recuerdos de el mágico lugar que me hizo revivir”, publicó Michelle.

Michelle es una asidua a las redes sociales y suele consentir a sus seguidores con tremendas postales en donde luce su belleza a todo su esplendor, robándose los suspiros y piropos de los fans.

La hija de Lorena Cid ha ido ganando cada vez más popularidad y número de seguidores en esta red social, donde suele colgar bellas postales presumiendo su belleza, sorprendiendo a sus followers, quienes destacan el enorme parecido con su madre.

Leer también:Repechaje Liga MX: La Liguilla del Clausura 2021 al momento (Combinaciones y resultados)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar