Fuera de Juego

Melanie Pavola se pone ingeniosa y presume sus enormes atributos en espectacular bañador

La guapa modelo regiomontana lanzó un interesante reto a sus fans en las redes sociales acompañado de una sugerente foto 

Por Enrique Pacheco

- 16 de Agosto de 2021 - 05:00 hs
Melanie Pavola

La modelo fitness de Monterrey, Nuevo León, Melanie Pavola, causó furor entre sus miles de seguidores en redes sociales al lanzar un interesante reto en su más reciente publicación, en donde además presumió sus enormes atributos y pronunciadas curvas con una sugerente fotografía en donde posó con un diminuto bañador.

Pavola posó de frente atraviada con un coqueto bañador con un pintoresco top colorido en diseño en animal print de color verde y negro, simulando la piel de un leopardo, acompañado de una pieza en color negro. 

Leer también: Ariadne Díaz luce sus 'tesoros' desde el mar en atrevida sesión de fotos

Melanie lució sin enredo su espectacular físico, dejando un ‘ingenioso’ mensaje para sus fans, retándolos a que le lanzaran sus mejores mensajes en el feed de comentarios. 

“Comenta el mejor albur que conozcas (no el más grosero) los 10 mejores y con más likes recibirán una suscripción a mi sitio gratis! ” publicó Melanie.

La deslumbrante rubia presumió los frutos de sus largas rutinas de ejercicio, arrancando los mejores mensajes para la modelo regia, cumpliendo los caprichos de la influencer.

Presumiendo sus espectaculares tatuajes y luciendo de lo más radiante y lindura con este fresco conjunto, Pavola alcanzó más de 100 mil likes en las primeras horas de su publicación en Instagram, donde ya casi llega a los 3 millones de seguidores.

¿QUIÉN ES MELANIE PAVOLA?

Pavola es una reconocida instagramer y modelo profesional de Monterrey. Fue modelo fitness y ahora tiene una gran popularidad en redes sociales, donde destaca como influencer con sus casi 3 millones de seguidores. Ha aparecido en publicaciones de The Chive, The Tailgate Times y Tease Nothing.

Leer también: Perla Mont presume su retaguardia en diminuto bañador de hilo negro

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego