Melanie Pavola provoca a sus fans con su tremenda retaguardia en diminuto bañador
Fuera de Juego

Melanie Pavola provoca a sus fans con su tremenda retaguardia en diminuto bañador

La guapa regiomontana se robó los suspiros de sus seguidores 

Por: Daniel Castaños

La bella influencer y modelo regiomontana, Melanie Pavola se robó las miradas de sus seguidores con su más reciente postal, en donde presumió su escultural figura, causando las delicias de sus seguidores, quienes se deleitaron con los tremendos atributos, llenando la publicación de likes y comentarios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Palova quien ha sido relacionada con el delantero de los Tigres de la UANL; Nicolás López y con el cantante de Cartel de Santa; Babo, compartió una postal en donde se le ve posando de lo más cautivadora.

Leer también: De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

“Estás en mis pensamientos más apropiados e inapropiados…” compartió Pavola

Melanie Pavola ha participado en publicaciones de revistas como The Chive, The Tailgate Times y Tease Nothing. Además, constantemente publica parte de su trabajo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2,6 millones de seguidores.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios