Fuera de Juego

Melanie Pavola presume su durazno y algo más en candentes fotografías

La modelo oriunda de Monterrey, Nuevo León, colgó una seré de fotos en donde dejó muy poco a la imaginación

Por Enrique Pacheco

- 09 de Octubre de 2021 - 05:00 hs
null

La popular modelo fitness regiomontana, Melanie Pavola, puso a latir a tope los corazones de sus miles de seguidores en Instagram con una serie de candentes fotografías con las que dejó muy poco a la imaginación, luciendo diminutos atuendos con los que presumió sus enormes atributos físicos, primero con un body en color blanco y de hilo con el que dejó al aire libre su pronunciada y firme retaguardia.

Plantada frente al espejo, Pavola sacó una selfie en donde presumió orgullosa su enorme ‘durazno’ y torneadas piernas, adornadas con sus impactantes tatuajes, dándole un toque más picante a sus atrevidas postales.

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo enamora sus seguidores con sus tremendos atributos

“Ese demonio me ama, pero no más que yo a él…” , publicó la polémica instagramer. 

En otra de las imágenes, Melanie  lució sin tapujos su tremendo cuerpazo, recostada sobre las sábanas de su dormitorio, acompañada con su mascota, un gato esfinge.

En esta postal, Pavola posó con un ardiente conjunto de encaje en color negro y una sutil tela traslúcida en la parte inferior, dejando ver detalles de su anatomía.

La hermosa rubia causó furor entre sus seguidores con esta última foto, provocando decenas de comentarios en donde la piropearon por su espectacular belleza. 

¿QUIÉN ES MELANIE PAVOLA?

Pavola es una reconocida instagramer y modelo profesional de Monterrey. Fue modelo fitness y ahora tiene una gran popularidad en redes sociales, donde destaca como influencer con sus casi 3 millones de seguidores. Ha aparecido en publicaciones de The Chive, The Tailgate Times y Tease Nothing.

Leer también: Yanet García presume tremenda retaguardia en candente pose al natural

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego