melanie pavola fotos isabel madow arde
Fuera de Juego

Melanie Pavola 'calienta' a Isabel Madow con sus picantes fotos en hilo

La instragamer regiomontana colgó un par de fotografías en las que presumió tremendo cuerpazo

Por: Enrique Pacheco

Melanie Pavola puso a arder a la famosa actriz, Isabel Madow, además de todos su seguidores en redes sociales con un par de postales colgadas en las que dejó ver sus atributos de lo más sensual, primero en una coqueta postal en un bañador de dos piezas en color verde y negro mientras se mecía en un columpio en las orillas de una playa.

En la foto, se aprecia a Pavola posando de espaldas y columpiándose, luciendo su cabellera empapada y un bronceado de lujo que contrastaba con sus espectaculares tatuajes en la piel, detalles que provocaron el piropo de Isabel Madow, quien reaccionó con un 'candente emoji'.

Leer también: Las fotos "prohibidas" de Nelly Simón, la nueva directiva de Chivas Femenil

Esta primera imagen es de hace tiempo, pues Pavila afirmó extrañar el ‘calorcito playero’, asegurando que ya necesitaba otra escapadita al mar.

La segunda y no menos candente foto de Pavola mostró su lado más travieso, pues la regiomontana colgó la imagen vistiendo un body traslúcido en color negro y de hilo, dejando ‘al aire’ sus encantos, detalle que sus seguidores agradecieron.

En esta postal, Pavola mostró toda su picardía con el mensaje adjunto, pues aseguró que tenía “ malas ideas, realmente fantásticas”.

¿Quién es Melanie Pavola?

Pavola es una reconocida instagramer y modelo profesional de Monterrey. Fue modelo fitness y ahora tiene una gran popularidad en redes sociales, donde destaca como influencer con sus casi 3 millones de seguidores. Ha aparecido en publicaciones de The Chive, The Tailgate Times y Tease Nothing.

Leer tambiénn: La Mala Rodríguez muestra su 'lado salvaje' con atrevida foto en micro bañador 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

>

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios