Fuera de Juego

Megan Fox vuelve a robarse las miradas con su 'picante' bañador (Foto)

La actriz y modelo, Megan Fox, volvió a consentir a sus millones de seguidores con su reciente foto

Por Brian Reyes Morán

- 06 de Septiembre de 2021 - 09:56 hs
null

La famosa actriz, Megan Fox, popular por ser protagonista en las dos primeras entregas de Transformers y considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, ha vuelto a consentir a sus seguidores.

A pesar de que ha estado en los últimos años en proyectos pequeños, la actriz y modelo de 35 años, tendrá un regreso triunfal al unirse al elenco de la cuarta entrega de ‘Los Indestructibles’ junto a Sylvester Stallone y 50 cent.

Leer también: Club América: Federico Viñas 'se ganó' la titularidad vs Mazatlán FC en la Liga MX

Megan Fox subió una foto en la que posaba con una minifalda y un diminuto bañador negro, presumiendo sus largas piernas y su tonificado abdomen, lo que provocó miles de likes en cuestión de minutos.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino iguala marca de La Volpe en Eliminatorias

Sus más de 13 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar y ya han dejado plasmado sus más de 300 mil me gusta en menos de 15 minutos, además, cuenta con miles de comentarios. Sin duda alguna, Megan Fox sigue estando en el corazón de millones.

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego