La conductora, modelo y ex participante de Guerreros 2021 Mayte Carrasco.
Fuera de Juego

Mayte Carranco prende a los fans luciendo su cuerpo de infarto en la orilla de la playa

La modelo, conductora y ex participante de 'Guerreros 2021, Mayte Carranco, sigue robándose los corazones de sus seguidores con su último post.

Por: Leonardo García

Mayte Carranco, la ex participante de 'Guerreros 2021', ha vuelto a robarse las miradas de sus fieles seguidores en las redes sociales, dejando con los ojos perplejos con la belleza de cuerpo que pocas veces presume en televisión.

A través de Twitter, la conductora del programa 'Cuentamelo Ya' en Televisa difundió la imagen donde aparece en la orilla de la playa disfrutando de la arena y el sol, presumiendo su tremendos tesoros en bañador de color rojo.

Lee también: Fer Moreno, de Acapulco Shore, baila al ritmo de Tik Tok y 'presume' sus atributos

"El día de hoy no se volverá a repetir, vive feliz he intensamente cada instante, porque de eso se trata la vida", escribió.

Pese a las pocas reacciones y comentarios de sus más de un millón de seguidores en Instagram, sigue demostrando que de poco a poco se ha ganado el cariño y apreció de los fans en poco tiempo la modelo Mayte Carranco.

Lee también: Real Madrid: ¿Enamorados? Vinicius Jr y Kenia Os 'coquetean' en redes

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios