Fuera de Juego

Marzhe Ponce presume su enorme durazno en diminuta prenda de hilo

La guapa seguidora de las Chivas Rayadas del Guadalajara encendió las redes con una candente postal en bañador

Por Enrique Pacheco

- 24 de Septiembre de 2021 - 04:43 hs
null

Tremendo escándalo el que ocasionó la bella modelo fitness michoacana, Marzhe Ponce, reconocida fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues a chivahermana más candente de México volvió a elevar a mil las pulsaciones de sus miles de seguidores en redes sociales con una atrevidísima fotografía en la que dejó muy poco a la imaginación.

Posando dentro de una casa de playa, la voluptuosa Marzhe Ponce presumió su enorme retaguardia con un diminuto bañador de hilo con el que dejó sus atributos al aire, dejando ver su espectacular bronceado, reluciendo con el brillo de los rayos del sol.

Leer también: Leslie Gallardo, ex Acapulco Shore, eleva la temperatura con coqueta fotografía

"La vitamina D , nos hace más felices", publicó Marzhe. 

Si quieres ver la REVELADORA FOTO de Marzhe en 'prenda de hilo' HAZ CLICK AQUÍ.

La guapa modelo fitness ya se prepara para apoyar a su amado Rebaño en el Clásico Nacional contra el Club América, pues en días pasados posó en esta misma locación ataviada con su jersey de las Chivas.

¿QUIÉN ES MARZHE PONCE?

Marcela Lilina Ponce de León es una de las fans más ardientes que tienen las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues la michoacana tiene cautivos a miles de fans del Rebaño con sus atrevidas postales en donde presume sus pronunciadas curvas con coquetos atuendos en donde deja muy poco a la imaginación, con poses bastante provocativas que rozan la censura.
Derrochando toda su picardía, la chivahermana oriunda de Michoacán dejó ver su lado más picoso y con un par de fotografías les alegró el día a sus miles de fans que la siguen en sus dos cuentas de Instagram, pues en cada una dejó una postal subidita de tono con los que puso a sudar a los caballeros.

Marzhe es de lo más coqueta y así lo ha demostrado en cada una de sus instantáneas, pues sin ningún tapujo muestra con mucho orgullo el resultado de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, presumiendo un cuerpazo y motivando a sus seguidores a que lleven este estilo de vida. 

Leer también: Ale Treviño pone a arder las redes con su reciente foto con atrevida blusa

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego