María León presume sus curvas como dios la trajo al mundo en radiante foto
Fuera de Juego

María León presume sus curvas como dios la trajo al mundo en radiante foto

La guapa cantante mexicana posó de lo más espectacular en una fotografía que colgó en sus redes sociales

Por: Enrique Pacheco

La ex vocalista de Playa Limbo, María León, causó furor entre sus millones de seguidores en redes sociales al colgar una espectacular fotografía en donde presumió sus pronunciadas curvas al posar como dios la trajo al mundo mientras se daba un 'refrescante' baño en 'agüita de toloache' en Tequila, Jalisco.

María León posó sin ninguna prenda encima y sumergida en el agua solamente de la cintura hacia abajo, dejando sus atributos 'al aire' libre con un paradisiaco ambiente, rodeada totalmente de la naturaleza.

Leer también: Mariana Seoane muestra ‘hasta las anginas’ con foto como Dios la trajo al mundo

"Agüita de toloache. Miércoles de fuego", publicó León. 

En la postal, María León posó de espaldas, dejando ver su estilizada silueta y marcada figura, resaltando la diminuta cintura y el bronceado de lujo de la talentosa cantante.

La postal fue un boom entre sus seguidores, pues en las primeras horas ya rozaba los cien mil likes, además de arrancar cientos de comentarios en los que le llovieron piropos y adulaciones por su belleza.

Entre los comentarios resaltaron los mensajes de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

¿Quién es María León?

María Elizabeth León Herrera nació en Zapopan Jalisco el 14 de febrero de 1986. María es una famosa cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana conocida por su paso por las agrupaciones T de Tila y Playa Limbo. 

 

Leer también: Chivas: Canelo Álvarez ‘le llega al precio’ al Guadalajara; ¿Cuánto vale para los Vergara?

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios