mafer guzman
Fuera de Juego

María Fernanda Guzmán, ex de Christian Nodal, presume ‘regalito’ de Carlos Salcedo del Club Tigres

La hija del entrenador de la Liga MX, Daniel Guzmán, tiene una amistad con el futbolista

Por: Enrique Pacheco

Tras la tormenta llegó la calma, al menos en redes sociales, donde la hija de Daniel Guzmán, María Fernanda Guzmán, colgó en sus historias un obsequio que le envió el futbolista de los Tigres de la UANL, Carlos “El Titán” Salcedo, con quien tiene una relación amistosa.

La hija del Travieso Guzmán conoce a muchos futbolistas debido al trabajo de su padre y al parecer el Titán Salcedo es  cercano a María Fernanda, quien en los últimos días no la ha paado bien con todos los rumores surgidos con su ex pareja, Christian Nodal.

Leer también: Miranda, la bella hermana de Raúl Jiménez, ex del Club América

En las últimas horas, Mafer ha tratado de demostrar que le ha dado vuelta a la página y ha dado muestra de su buen humor con algunas historias de Instagram, espacio donde presumió el detalle del Titán Salcedo.

El ex de las Chivas envió un kit especial con algunos artículos de su fundación  Fundación CS3, la cual fue creada apenas el año pasado y está enfocada en apoyar a niños para que puedan realizar sus estudios de primaria.

La fundación de Carlos Salcedo apadrina escuelas para sacar adelante a la niñez mexicana y en un inicio era presidida por Andrea Navarro, esposa del futbolista.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Te puede interesar