María Chacón conquista a sus fans presumiendo sus tesoros en foto en chikini 
Fuera de Juego

María Chacón conquista a sus fans presumiendo sus tesoros en foto en chikini 

La actriz y cantante la está pasando en grande en el popular Festival de Coachella

Por: Enrique Pacheco

María Chacón puso a latir a tope los corazones de sus miles de fans en redes sociales al colgar un picante video en sus historias de Instagram en que dejó ver sus tesoros en un diminuto bañador animal pritn con textura de leopardo, luciendo parte de su estilizada figura.

La actriz de Televisa publicó algunos detalles de su visita al Festival de Coachella en donde pudo demostrar que se la pasó genial durante el fin de semana, compartiendo su experiencia con sus fans.

Leer también: Acapulco Shore: Gaby Ruiz presume su tremenda figura en diminuto chikini (Fotos)

La historia publicada por Chacón solo fue una probadita de lo que estuvo realizando en el festival, donde pudo presenciar la actuación de Karol G y su popular Bichota.

Chacón sigue ganando seguidores en redes sociales y pese a que no es muy activa en sus posts, es a través de sus historias como mantiene atrapados a sus fans.

¿QUIÉN ES MARÍA CHACÓN?

Maróa Fernanda Chacón Romo nació en Ensenada, Baja Californa el 10 de julio de 1991. Chacón es actriz y cantante, además de ser una influencer en redes sociales en su faceta de modelo.

Su carrera inició en el año 2000 en algunos comerciales de televisión, dando el salto a Código Fama, un reality infantil en busca de nuevos talentos en canto y actuación. 

Leer también: María León muestra sus tesoros en un espectacular 'chikini' multicolor (Fotos)


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios