MANELYK GONZALE FOTOS ACAPULCO SHORE
Fuera de Juego

Manelyk González, ex Acapulco Shore, presume sus atributos en revelador bañador rojo

La ex participante del reality de MTV posó recostada en una hamaca tejida con un moderno bañador

Por: Enrique Pacheco

Posando de lo más coqueta y casual recostada en una hamaca tejida en su estancia en Piedra El Peñol, en Antioquia, Colombia, la guapa y popular modelo mexicana,  Manelyk González presumió su tremenda figura y torneadas piernas con un moderno bañador en color rojo.

La mexicana colgó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en donde lució un espectacular bañador de una pieza con pronunciadas aberturas en los costados y en el pecho, mostrando un poco de sus atributos y su diminuta cintura.

Leer también: Eiza González presume sus atributos con foto en la regadera

La popular Mane causó furor entre sus seguidores, superando los 100 mil likes a menos de una hora de haber lanzado el par de postales.

En la segunda fotografía, Manelyk posó de frente y con las piernas juntas, dejando ver un bronceado de lujo y presumiendo a detalle uno de sus tatuajes más llamativos.

¿QUIÉN ES MANELYK GONZÁLEZ?

Mejor conocida como Mane, su nombre es Manelyk González Barrera. Nació el 12 de enero de 1989 y es oriunda de la Ciudad de México.

Manelyk saltó a la fama tras su participación en el reality de Acapulco Shore en MTV. 

Comenzó su carrera como modelo en 2008, además de probar suerte como actriz y cantante. En 2014 aumentó su popularidad al participar en la primera temporada del reality Acapulco Shore.

Ha posado para distintas revistas para caballeros.

Leer también:  La reveladora foto de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO