Luz Piedad Martínez Robi, ella es la modelo colombiana que demanda a Zague por paternidad
Fuera de Juego

Luz Piedad Martínez Robi, ella es la modelo colombiana que demanda a Zague por paternidad

Zague habría sostenido una relación extramarital con la colombiana cuando aún estaba casado con Paola Rojas

Por: Enrique Pacheco

Luz Piedad Martinez Robi es el nombre de la modelo colombiana de 40 años que estaría demandando a Luis Roberto Alvez ‘Zague’ por el reconocimiento de la paternidad de su hija de cinco años, misma que habrían procreado en una relación extramarital cuando el ex Club América aún estaba casado con la periodista Paola Rojas.

La modelo colombiana habría vuelto a escena pidiendo el reconocimiento de la paternidad de su hija a Luis Roberto Alves ‘Zague’, luego de haber sido diagnosticada con cáncer, por lo cual busca el apoyo del ahora comentarista de TV Azteca.

Leer también. Selección Mexicana: Filtran prelista de Gerardo Martino para la Copa Oro 2021

Hace un par de años, la modelo buscó el reconocimiento legal con una prueba de ADN, misma que el futbolista habría rechazado, argumentando no conocer a la mujer colombiana.

De acuerdo a información publicada en la revista TV Notas, Zague y Luz Piedad se habrían conocido en Playa del Carmen, comenzando una relación sentimental, de la cual habría nacido la niña de la cual reclama la paternidad. 

La modelo solicitó el reconocimiento de la paternidad de Zague y una pensión alimenticia de por lo menos 60 mil pesos, 

En la causa, la modelo colombiana solicita el reconocimiento de la paternidad. Además pide el derecho a una pensión alimenticia para el sustento de la niña de por lo menos 60 mil pesos.

Fuentes aseguran que, en un principio, Zague mantuvo en secreto su paternidad, haciéndose cargo de la niña, pues de vez en cuando le enviaba dinero para su manutención, mismo que solo duró un año.

Leer también: Chivas: Angélica Fuentes, Luis Michel y el Pato Araujo, los supuestos romances de la ex de Jorge Vergara

Visita nuestro canal de Google News  para que disfrutes de nuestro contenido