Fuera de Juego

Lucila Vit cautiva a sus fans con diminuta prenda de hilo

La ex pareja del delantero de Cruz Azul, Lucas Passerino, mostró su tonificado cuerpo

Por Enrique Pacheco

- 27 de Julio de 2021 - 09:40 hs
lucila vit

La famosa modelo fitness argentina, Lucila Vit, encendió las redes sociales al publicar un par de fotografías en donde lució su tremendo cuerpazo, producto de sus arduas horas de rutina en el gimnasio, dejando ver sus tonificadas piernas y derriere. 

Vit ya había dado muestras de su coquetería en días pasados, cuando colgó tres atrevidas postales en donde posó con un elegante vestido corto con mangas de encaje, atuendo que acompañó con unos sofisticados botines de piel.

Leer también: Antonella Rocuzzo logró lo que Suzy Cortez no pudo; puso a arder a Leo Messi con atrevida foto

Tras su rompimiento con el futbolista de La Máquina de Cruz Azul, Lucas Passerini, con quien terminó su noviazgo el pasado mes de diciembre, Lucila regresó a Chile, donde radicaba antes de mudarse a México.

Desde hace unos meses, la argentina comenzó una relación amorosa con Rafael Andre Olarra Guerrero,  un exfutbolista chileno y comentarista deportivo en los programas Cónclave Deportivo de Radio La Clave y en Agenda Fox Chile. 

¿Quién es Lucila Vit?

Lucila nació el 28 de febrero de 1985 en Rosario, Argentina. Desde muy temprana edad, Lucila comenzó su carrera en el modelaje, cuando un fotógrafo italiano le propuso trabajar para una marca deportiva.

Vit llegó a Chile debido a una oferta de trabajo por dos meses, pero dado su éxito siguió viajando al país andino, logrando forjar una carrera y comenzando su aventura en la conducción en televisión, llegando a Fox Sports en 2015 y laborando en esta empresa hasta el 2019, justo antes de mudarse a México.

En la actualidad, Lucila está enfocada en su página web, donde escribe y comparte tips de entrenamiento deportivo y nutrición.

Leer también: Livia Brito presume sus encantos en entallado body negro

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego