Fuera de Juego

Luciana Milessi, la tiktoker que prometió ‘entregar su colita’ a Julián Álvarez, jugador de River Plate

La reconocida influencer lanzó la candente promesa en la previa del Clásico de Argentina entre River Plate y Boca Juniors

Por Enrique Pacheco

- 04 de Octubre de 2021 - 05:00 hs
null

Luciana Milessi es el nombre de una tiktoker de 23 años de edad, fanática de River Plate, quien multiplicó su fama en los últimos días después de lanzar una ardiente y arriesgada promesa en la previa del Clásico de Argentina entre el equipo del Millo y el Boca Juniors.

Milessi estuvo en el podcast ELO y lanzó una atrevida promesa para el Superclásico, asegurando que si el jugador de River, Julián Álvarez, tenía una destacada actuación, lo estaría esperando en su dormitorio, pero si el joven delantero argentino lograba anotar un gol, ella ‘le entregaría la colita’.

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo ‘se porta mal’ y deja al aire sus encantos

"Si ganás te espero en mi cama. Si hacés un gol, te entrego la colita", aseguró la tiktoker.

Inspirado o no, este pasado domingo, Julián Álvarez fue la figura en el Superclásico, anotando los dos goles de la victoria de River en e 2-1 sobre el Xeneize, por lo que la afición recordó de inmediato la candente promesa de la influencer chaqueña. 

"Si ganás te espero en mi cama. Si hacés un gol, te entrego la colita", aseguró la tiktoker chaqueña en una de las entrevistas del polémico ELO Podcast, una propuesta que se volvió viral tras las conquistas del delantero. 

Leer también: Pumas UNAM: Selene Pau se quita todo y presume sus atributos desde la tina 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego