lorena herrera
Fuera de Juego

Lorena Herrera luce espectacular figura en bañador a sus 54 años

La guapa actriz y cantante mexicana, Lorena Herrera luce más bella que nunca y sus fans la adoran

Por: Enrique Pacheco

A pesar de tener algún tiempo alejada de los reflectores y la farándula, la famosa actriz y cantante, Lorena Herrera, tiene cautivos a un gran número de seguidores en sus redes sociales, esto debido a que por este medio sigue interactuando con ellos, dejándoles algunos guiños con sus bellas postales en donde luce tremenda figura a sus 54 años.

La nacida en Mazatlán, Sinaloa, luce de lo más radiante en la actualidad y ella misma presume los cambios físicos que ha tenido a través de los años, los cuales le han sentado de maravilla a la ex Miss Bikini International.

Leer también: Melanie Pavola enseña sus enormes atributos en bañador de hilo

Lorena es una reconocida y famosa actriz en México que comenzó su carrera a finales de los ochent y principio de los noventas, logrando una longeva carrera en el cine mexicano, donde ha filmado 56 peliculas, ademas de un gran número de telenovelas, destacando su participación en los éxitos que fueron Muchachitas, Entre la vida y la muerte, Dos mujeres, un camino, El premio mayor, María Isabel, Mi destino eres tú, Amy, la niña de la mochila azul y Lola, érase una vez.

La modelo fue sensación a finales de los 80's, cuando posó 'como Dios la trajo al mundo' en una famosa revista para caballeros, bajo el nombre de Bárbara Ferrat, hecho que ella ha desmentido, asegurando que es una 'hermana gemela' la que realizó ese trabajo.

Más de 20 años después, Lorena posó sin ropa para la revista de Playboy, acabando con aquel viejo mito.

La actriz ha estado activa desde 1984, por lo que está muy cerca de llegar a las cuatro décadas en el medio artístico,  aunque su último proyecto conocido fue realizado en el 2019, cuando actuó en la telenovela Un Poquito Tuyo.

Leer también: Como Shakira, Isabel Madow baila en ajustado body negro y mallas rosas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: