Lizbeth Rodriguez picante sesion
Fuera de Juego

Lizbeth Rodríguez eleva la temperatura con picante sesión “junto” a Celia Lora

La youtuber mexicana se “encontró” con la modelo en una peculiar locación

Por: Sergio Castellanos

Lizbeth Rodríguez, la popular youtuber mexicana, se robó la atención de sus millones de seguidores a través de sus redes sociales al compartir una peculiar sesión de fotos en la cual aparece “al lado” de la polémica modelo Celia Lora.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa “Infieles” compartió una serie de fotografías de su viaje a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en el cual se encontró con un poster gigante de Celia Lora y decidió “armar” su sesión al lado de la playmate mexicana.

Leer también: Champions League: Gobierno británico permite público en el Chelsea vs Real Madrid

“Lo que una se encuentra en Pachuca miamor @celi_lora”, escribió Lizbeth en el post, en el cual decidió “unirse” a Celia Lora y posar únicamente con un top, presumiendo sus tremendas curvas.

Esta picante publicación de la youtuber tijuanense logró superar los 268 mil “me gusta” e incluso provocó la respuesta de Celi Lora, quien comentó el creativo post con varios emojis de fuego.

Lizbeth Rodríguez cuenta con más de 11,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y saltó a la fama por su participación como conductora en el vlog “Exponiendo Infieles” de Badabun, para después llevar esta idea ahora por su cuenta.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios