Livia Brito muestra sus encantos en atrevido chikini blanco
Fuera de Juego

Livia Brito muestra sus encantos en atrevido chikini blanco

La guapa actriz cubana deleitó a sus seguidores con un par de fotos en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Livia Brito causó tremendo revuelo entre sus admiradores en redes sociales al colgar un par de picantes y reveladoras fotografías en donde posó como toda una reina en medio de las olas de una playa, vistiendo un diminuto y encantador conjunto playero de dos piezas y un 'blusón' de red que dejó ver sus tremendas curvas.

La actriz cubana conquistó la mirada de los caballeros con su porte, belleza y elegancia al modelar un conjunto bañador de dos piezas en color blanco y detalles en color naranja y color aqua en la parte superior, los cuáles le dieron un toque 'artesanal' a la pieza.

Leer también: Vanessa Claudio luce sus curvas con picante sesión de fotos

"Ya es ombligo de semana mis bebés de luz. Cuéntenme....¿Cómo va su semana? Les mando muchos besos", publicó la actriz de Televisa.

En su segunda foto, Livia posó sentada encima de un tronco tirado en la arena, irradiando su felicidad al mostrar su bella sonrisa al momento de recibir los últimos rayos del sol.

La cubana dejó encantados a sus millones de seguidores posando de lo más natural a la lente, causando el alboroto en su comunidad, recibiendo decenas de piropos. 

¿QUIÉN ES LIVIA BRITO?

Livia nació en La Habana, Cuba, el 21 de julio de 1986. Debutó en las telenovelas en México en 2010 y saltó a la fama por su participación en el melodrama Triunfo del amor.

Es hija del actor Rolando Brito y la bailarina de Ballet Clásico Gertrudis Pestana, nacida en La Habana, Cuba.

Livia estudió en el CEA de Televisa y comenzó su carrera en el 2010, justo después de egresar.

Leer también: Atlas: Yuliett Torres posa hincada y presume su tesorito en chikini azul


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios