Fuera de Juego

Livia Brito levanta suspiros presumiendo sus encantos con entallado body amarillo

La protagonista de la novela ‘La Desalmada presumió su estilizada figura en un ajustado body en color amarillo mostaza

Por Enrique Pacheco

- 06 de Septiembre de 2021 - 05:00 hs
LIVIA BRITO

La guapa actriz cubana, Livia Brito, encendió los ánimos de sus seguidores en redes sociales al colgar una coqueta fotografía en donde presumió su estilizada silueta ataviada con un moderno body en color amarillo mostaza, haciendo gala de su porte y elegancia en medio de la naturaleza.

Livia posó radiante con este atuendo, dejando ver su hombro al bajar sutilmente un tirante, dándole un toque picosito a esta bella postal, la cual acompañó con una frase de reflexión.

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez del Río posa 'al natural', mojada en el jacuzzi

“Viajemos, que la vida es muy corta y el mundo enorme y hermoso. Existen tantos lugares hermosos en el mundo!! ¿Cuál es su lugar favorito para estar?”, publicó Livia.

La protagonista de La Desalmada  dejó encantados a sus millones de seguidores posando de lo más natural a la lente, causando la algarabía entre sus fans, quienes dejaron sus piropos en el feed de comentarios.

La actriz se encuentra enfocada en su más reciente proyecto televisivo, la telenovela ‘La Desalmada’, protagonizada junto al actor José Ron.

¿QUIÉN ES LIVIA BRITO?

Livia nació en La Habana, Cuba, el 21 de julio de 1986. Debutó en las telenovelas en México en 2010 y saltó a la fama por su participación en el melodrama Triunfo del amor.

Es hija del actor Rolando Brito y la bailarina de Ballet Clásico Gertrudis Pestana, nacida en La Habana, Cuba.

Livia estudió en el CEA de Televisa y comenzó su carrera en el 2010, justo después de egresar.

La desalmada es su décima participación en Telenovelas.

Leer también: Perla Mont presume su retaguardia con prenda de hilo en candente pose

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego