Fuera de Juego

Livia Brito incendia las redes con atrevida sesión de fotos en la playa

La actriz cubana sorprendió a sus fans luciendo sus encantos

Por Sergio Castellanos

- 14 de Enero de 2022 - 18:35 hs
Livia Brito enloquece a sus fans

Livia Brito, la bella actriz y modelo cubana, presumió sus tremendas curvas a través de sus redes sociales al presumir un poquito de sus vacaciones en la playa, quitándole el frío a sus millones de seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de producciones como “Triunfo del amor”, “Abismo de pasión”, “La piloto” y “La desalmada”, publicó una serie de fotografías en las cuales aparece con un atuendo traslúcido, que dejó a la vista de todos su trabajada figura.

“Escaparme y divertirme en la playa es de lo que más disfruto en la vida… nunca pierdan a su niñ@ interior y no dejen de disfrutar cada instante que nos regala la vida mis bebés. ¿Qué les gusta hacer en la playa?”, escribió Livia Brito en este post.

Rápidamente la modelo cubana se robó la atención de sus fans en las redes, pues esta publicación logró superar los 306 mil “me gusta” y consiguió más de mil trescientos comentarios, en los cuales sus fans alabaron su belleza.

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego