Lis Vega se luce con ardiente video presumiendo sus curvas
Fuera de Juego

Lis Vega se luce con ardiente video presumiendo sus curvas

La modelo y actriz cubana deleitó a sus seguidores a través de sus redes

Por: Sergio Castellanos

Lis Vega, la bella actriz, modelo y cantante cubana, sorprendió a sus seguidores a través de sus redes sociales al presumir su trabajada figura con un “picante” video, que le robó la mirada a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, Lis Vega compartió una publicación en la cual aparece posando mientras luce un bañador de una pieza en color blanco, el cual resaltó sus tremendas curvas.

Leer también: Club América: Miguel Layún no jugaría la Concachampions con las Águilas

“QUIEN DESEA QUE YA LLEGUE EL VERANO? aunque aquí en LA CIUDAD DEL SOL ES CASI SIEMPRE #ILOVEMIAMI”, escribió la cubana en su post.

Esta publicación no pasó desapercibida entre sus seguidores, pues en unas cuantas horas logró superar los dos mil “me gusta” y se llenó de comentarios donde sus fans se le entregan por su belleza.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:
 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios