Fuera de Juego

Lis Vega se baja el pantalón y presume sus enormes atributos ‘al aire libre’

Al estilo OnlyFans, la guapa cubana no tuvo pudor y colgó una candente fotografía que hizo suspirar a sus miles de seguidores

Por Enrique Pacheco

- 26 de Agosto de 2021 - 05:42 hs
Lis Vega se baja el pantalón y presume sus enormes atributos ‘al aire libre’

La famosa actriz de Televisa, Lis Vega, puso la temperatura a mil entre sus fans de redes sociales al colgar una tremenda postal en la que dejó demostrado una vez más que ella es una de las celebridades más ardientes del mundo del espectáculo, pues la cubana no tuvo pudor al presumir sus enormes atributos en una candente pose.

De espaldas y posando con una pícara sonrisa, Lis Vega les regaló un ‘detallito’ a sus seguidores en Instagram al ‘sacar a relucir’ su enorme ‘durazno’ al bajarse un poco los pantalones, retando a la censura de esta red social. 

Leer también: Acapulco Shore: Danik Michel presume su retaguardia con prenda de hilo y botines de cuero

“TU Y YO TENEMOS UNA CITA EN MI……”

La incendiaria foto puso como locos a todos sus fans, quienes vitorearon el atrevimiento de esta bella actriz, la cual ha entrado con todo al mundo de Onlyfans, una plataforma donde las estrellas están sacando jugosas ganancias con este tipo de contenidos.

Precisamente, esta plataforma había anunciado restricciones para el material exclusivo que se cuelga en ella, aunque en las últimas horas trascendió que esta empresa ‘se echó para atrás’ y seguirá permitiendo este tipo de contenido ‘picosito’.

¿QUIÉN ES LIS VEGA?

Liseka Vega Gálvez nació en La Habana, Cuba, el 20 de octubre de 1977 y actualmente se mantiene activa como bailarina, actriz y cantante en México.

Lis comenzó su carrera en 1991 en su natal Cuba, pero fue en 1997 cuando llegó a México a probar suerte en el medio artístico, concretamente en Televisa.

En 2002 fue portada de la revista Playboy en México, comenzando a ganar fama en el medio del espectáculo.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera igualaría hito conseguido con Club América y Rayados

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego