Lis Vega presumió su tremendo 'durazno' con revelador atuendo en la playa
Fuera de Juego

Lis Vega presumió su tremendo 'durazno' con revelador atuendo en la playa

Lis comenzó su carrera en 1991 en su natal Cuba, pero fue en 1997 cuando llegó a México a probar suerte en el medio artístico

Por: Daniel Castaños

La hermosa modelo, actriz y cantante cubana, Lis Vega se robó las miradas de sus seguidores con su más reciente postal, donde presumió sus tremendos atributos, con un revelador atuendo, causando las delicias de sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lis Vega compartió un video, en donde lució de lo más coqueta, luciendo su espectacular figura, publicación que no tardó en llenarse de likes y comentarios de sus seguidores.

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire

Viviendo mi sueño, Amo mi vida, cuando no se a donde voy mi ALMA SIEMPRE ME A GUIADO �� #NAMASTE #VUELOLIBRE #LAPOETADELOURBANO Gracias #COSTARICA nos vemos pronto”, compartió Lis en su cuenta de Instagram.

Liseka Vega Gálvez nació en La Habana, Cuba, el 20 de octubre de 1977 y actualmente se mantiene activa como bailarina, actriz y cantante en México. Lis comenzó su carrera en 1991 en su natal Cuba, pero fue en 1997 cuando llegó a México a probar suerte en el medio artístico, concretamente en Televisa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios