Lis Vega presume sus encantos 'al aire' en bañador de hilo negro foto pack fotos
Fuera de Juego

Lis Vega presume sus encantos 'al aire' en bañador de hilo negro

La bella cubana dejó atónitos a sus fans con una preciosa fotografía al lado de una piscina en su residencia

Por: Enrique Pacheco

La candente y escultural modelo y bailarina cubana, Lis Vega, alborotó a sus miles de seguidores con una nueva postal colgada en sus redes sociales con la que deleitó a los caballeros al dejar ver un poco de sus enormes atributos físicos al posar con un espectacular bañador de hilo en color negro, resaltando sus pronunciadas curvas.

La famosa actriz de Televisa dejó encantados a sus fans con esta  fotografía en donde presumió sus encantos posando con este diminuto bañador con el que mostró sus atrevidos tatuajes.

Leer también: Melanie Pavola se pone traviesa y presume sus enormes atributos en provocativo bañador

"SIEMPRE SE ENCUENTRA EL MODO.LA CLAVE ESTA EN EL AMOR, publicó la cubana.

La ex portada de Playboy posó como toda una Diosa en la orilla de la piscina de su residencia, una ‘locación’ frecuente que utiliza la cubana para lucir el envidiable cuerpazo que tiene a sus 44 años de edad, producto de largas horas de gimnasio y una rigurosa alimentación.

¿QUIÉN ES LIS VEGA?

Liseka Vega Gálvez nació en La Habana, Cuba, el 20 de octubre de 1977 y actualmente se mantiene activa como bailarina, actriz y cantante en México.

Lis comenzó su carrera en 1991 en su natal Cuba, pero fue en 1997 cuando llegó a México a probar suerte en el medio artístico, concretamente en Televisa.

En 2002 fue portada de la revista Playboy en México, comenzando a ganar fama en el medio del espectáculo.

Leer también:Chivas: Jimena Sánchez alborota a sus fans con una foto en la bañera

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios