Lis Vega presume su tesoro con atrevida postal en picante atuendo
Fuera de Juego

Lis Vega presume su tesoro con atrevida postal en picante atuendo

La actriz cubana lució sus tremendos atributos con su más reciente postal 

Por: Daniel Castaños

La bella modelo, actriz y cantante cubana, Lis Vega enamoró a sus seguidores con sus tremendos atributos en su más reciente postal, causando las delicias de propios y extraños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermosa cubana compartió una fotografía en donde posó de lo más candente con un atrevido atuendo, publicación que no tardó en llenarse de likes y comentarios.

Leer también: Larissa Riquelme eleva la temperatura haciendo twerking (Video)

“LA LIBERTAD DE SER Y ESTAR LA TIENES TÚ” compartió la cubana.

Liseka Vega Gálvez nació en La Habana, Cuba, el 20 de octubre de 1977 y actualmente se mantiene activa como bailarina, actriz y cantante en México. Lis comenzó su carrera en 1991 en su natal Cuba, pero fue en 1997 cuando llegó a México a probar suerte en el medio artístico, concretamente en Televisa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios