Lis Vega posa libre y sin ataduras, luciendo su enorme y firme retaguardia ‘al aire libre’
Fuera de Juego

Lis Vega posa libre y sin ataduras, luciendo su enorme y firme retaguardia ‘al aire libre’

La guapa actriz y cantante cubana sigue causando estragos entre sus seguidores en redes sociales con sus picantes fotos

Por: Enrique Pacheco

Coqueta y totalmente provocativa, como solo ella sabe hacerlo, la famosa actriz y cantante cubana, Lis Vega, recordó su época de conejita de Playboy al posar de lo más lasciva en un diminuto bañador de dos piezas en color rojo con el que presumió su enorme y firme retaguardia con la pequeña prenda de hilo, dejando sus encantos ‘al aire libre’ para beneplácito de sus millones de seguidores.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Lis Vega tiene cautivados a millones de fans que piropean y se dan gusto admirando la belleza de esta escultural cubana, quien a sus casi 44 años sigue luciendo una envidiable figura como si de una veinteañera se tratara, luciendo unas firmes piernas y un tonificado abdomen. 

Leer también: María León presume tremenda figura desde la playa

Recostada en una toalla sobre la arena y con un paliacate rojo amarrado en la cabeza, Vega posó casi de espaldas, dejando su 'durazno' en primer plano y tomando un nutritivo baño de sol. 

“LIBRE Y SIN ATADURAS. ASÍ SOY YO, EN CUERPO, ALMA Y MENTE. LA VIDA QUE ERES ES IMPORTANTE , HAY ALGO LLAMADO TÚ QUE EXISTE. CUIDATE, SOLO A TI TE TIENES , APRENDE QUE NADA TE PERTENECE”, publicó Lis.

La hermosa actriz de Televisa sigue sumando followers a su cuenta de Instagram, rozando casi los 2 millones de suscriptores, quienes se dan gusto admirando la belleza de la modelo cubana, la cual suele compartir estas candentes y picosas postales, además de exhibir sus arduas rutinas de ejercicio. 

¿QUIÉN ES LIS VEGA?

Liseka Vega Gálvez nació en La Habana, Cuba, el 20 de octubre de 1977 y actualmente se mantiene activa como bailarina, actriz y cantante en México.

Lis comenzó su carrera en 1991 en su natal Cuba, pero fue en 1997 cuando llegó a México a probar suerte en el medio artístico, concretamente en Televisa.

En 2002 fue portada de la revista Playboy en México, comenzando a ganar fama en el medio del espectáculo.

Leer también: Club América: Suzy Cortez celebra el 105 Aniversario de las Águilas con ardientes fotos

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios